Volaris a Mazatlán

Vuelos a Nueva York

Vuelos a Nueva York

en 12 cuotas de MXN 708

Vuelos a Los Ángeles

Vuelos a Los Ángeles

en 12 cuotas de MXN 384

Vuelos a Miami

Vuelos a Miami

en 12 cuotas de MXN 455

Vuelos a Cancún

Vuelos a Cancún

en 12 cuotas de MXN 226

Vuelos a Corredor Los Cabos

Vuelos a Corredor Los Cabos

en 12 cuotas de MXN 184

Vuelos a Ixtapa Zihuatanejo

Vuelos a Ixtapa Zihuatanejo

en 12 cuotas de MXN 166

Vuelos a Montreal

Vuelos a Montreal

en 12 cuotas de MXN 561

Vuelos a Milán

Vuelos a Milán

en 12 cuotas de MXN 1,299

Vuelos a Chihuahua

Vuelos a Chihuahua

en 12 cuotas de MXN 240

Vuelos a Veracruz

Vuelos a Veracruz

en 12 cuotas de MXN 182

Volaris pasajes México

Mazatlán

Situada en el estado de Sinaloa en México, Mazatlán nos invita a disfrutar de este magnifico destino de playas volando con la aerolínea Volaris.

Mazatlán es una ciudad muy interesante y abraza al turismo con entusiasmo. Pero Mazatlán no es sólo un lugar de playas bonitas, también posee una excelente gama de atractivos turísticos y actividades que lograrán que su estadía en el puerto sea realmente inolvidable.

Las playas de Mazatlán, al igual que todas las playas del Caribe, nos deslumbran con kilómetros de costas de aguas turquesas y arena fina y dorada. Además, las playas de Mazatlán cuentan con muchas atracciones y actividades para que cada día sea distinto al otro.

Atracciones

Esta ciudad de México ofrece una variedad de interesantes sitios históricos y muchos monumentos esparcidos por toda la ciudad. Un paseo a través del viejo Mazatlán es una magnifica opción donde explorará cientos de puntos históricos nacionales. Tan sólo visitar las estatuas y monumentos podría tomarle un día entero.

Hoy en día existen vuelos Volaris que van desde la Ciudad de México hacia Mazatlán. Estos vuelos se ofrecen a través de la web para distintos gustos culturales, turísticos y comerciales. Con Volaris encontrará los precios más bajos y miles de otras ofertas de viajes, vuelos, hoteles y paquetes turísticos.

Volaris es la tercera compañía de México que se destaca del resto de las compañías aéreas por los excelentes precios en sus pasajes y por la cantidad de destinos a los cuales llega. Conocer México es mucho más fácil con Volaris ya que la compañía lanza cada día un montón de ofertas a la mayoría de los destinos dentro del país.

En Mazatlán encontrará diferentes opciones para unas apacibles vacaciones. Puede relajarse en sus bonitas playas, pero la tentación de explorar es una posibilidad constante debido a las riquezas históricas que posee el lugar.

Hoteles All Inclusive y más

La mayoría de los hoteles se ubican en la zona dorada. La ciudad ofrece todo tipo de hoteles pero al igual que en el resto de la costa del pacífico predominan los impresionantes resorts que funcionan bajo el sistema “all inclusive”, espectaculares y con las mejores vistas al mar. En esta zona dorada también se encuentran los mejores restaurantes y la mayor parte de la vida nocturna local.

Para moverse dentro de Mazatlán existen los taxi que por poca plata los llevarán de un sitio a otro, de todos modos las distancia no son largas cuando se encuentra dentro de la zona Dorada.

Muchos turistas viajan exclusivamente a practicar pesca deportiva. Mazatlán es un lugar famoso en donde cada año se reúnen miles de pescadores para practicar esta actividad.


Info relacionada

Pasajes Volaris a Mazatlán

Existen muchos paquetes de viaje que usted podrá aprovechar a la hora de planificar su viaje con Volaris...

Vacaciones en Mazatlán con Volaris

Para ayudarte a hacer una escapada, los vuelos Volaris a Mazatlán te ofrecen todo lo necesario...